Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá nos acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del fútbol profesional colombiano.

Al final terminó ganando el equipo que hizo más por conseguir la victoria, pues su rival no ofreció mucho en el partido.

Termina el partido en Medellín: Atlético Nacional 4-0 Alianza Petrolera. 

92' ¡GOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL! LO HIZO JUAN PABLO NIETO, QUIEN REMATÓ FUERTE AL PALO IZQUIERDO DEL ARQUERO VISITANTE, DESPUÉS  DE UN PASE DE PRIMERA DE ALDO LEAO RAMÍREZ. 

90' Se jugarán dos minutos de adición en el segundo tiempo.

89' Tarjeta amarilla para Nicolás Palacios por una falta sobre un jugador rival. 

87' ¡GOLAZOOOO DE ATLÉTICO NACIONAL! LO HIZO LUIS CARLOS RUÍZ, QUIEN REMATÓ  AL PALO IZQUIERDO DEL ARQUERO GRAZZIANI, QUE POR MÁS DE QUE INTENTÓ, NO PUDO TAPAR EL REMATE. 

83' Cambio en Atlético Nacional: se retira Jeison Lucumí e ingresa Aldo Leao Ramírez. 

81' Cambio en Atlético Nacional: se retira Dayro Moreno e ingresa Andrés Rentería. 

79' ¡GOOOOOOOLAZO DE ATLÉTICO NACIONAL! LO HIZO JEISON LUCUMÍ, QUIEN  REMATÓ AL PALO DERECHO DEL ARQUERO VISITANTE, QUE NO PUDO TAPAR EL REMATE. 

75' Tarjeta amarilla para Cristián Flórez por una falta sobre un jugador rival. 

74' Cambio en Atlético Nacional: se retira Gorka Elustondo e ingresa Edwin Valencia. 

72' Remató Luis Carlos Ruíz, pero el balón se fue desviado del arco visitante.

69' Alianza Petrolera atacaba, pero la jugada terminó sin problemas para el golero Franco Armani.

66' Tarjeta amarilla para Romir Balanta por una falta sobre un rival. 

64' Cambio en Alianza Petrolera: se retira David Valencia e ingresa Pedro Tavima.

61' Cambio en Alianza Petrolera: se retira Darío Barreto e ingresa Romir Balanta. 

59' Remate de Luis Carlos Ruíz y tapó bien el arquero Grazziani.

55' Llama mucho la atención la manera en la que el equipo local recupera el balón con presión alta.

50' Las cosas siguen igual que en el primer tiempo, pues el partido se juega a placer de Atlético Nacional. 

Salen los equipos a la cancha y comienza el segundo tiempo en Medellín. 

Cuando los jugadores se fueron al camerino, los integrantes de la logística empezaron a sacar el agua que estaba en charcos en el terreno de juego. 

Por el contrario, Alianza Petrolera le faltó más presencia en la zona de volantes y mayor agresividad para recuperar el balón; en ataque no pudo ser claro y concreto para crear opciones de gol.

El equipo que dirige Juan Manuel Lillo ha sido el de mayor ofensiva e insistencia en el área rival, pero le ha faltado mayor precisión en el último pase.

Termina el primer tiempo en Medellín: Atlético Nacional 1-0 Alianza Petrolera. 

45' Se jugarán dos minutos de adición en el primer tiempo. 

44' César Arias cabeceó un centro de un compañero suyo, y tapó sin problemas Anrmani. 

42' El equipo 'verdolaga' insiste en buscar el segundo gol, pero le falta más tranquilidad para definir las opciones de gol.

38' Tarjeta amarilla para Freddy Flórez por una falta a un jugador rival. 

35' ¡Uy, se salvó Alianza Petrolera!: Daniel Bocanegra centró desde el costado derecho y LuisCarlos Ruíz quiso definir de taco, pero atajó el arquero Grazziani.

32' ¡Uy, se salvó Atlético Nacional:  Estéfano Arango quiso definir una jugada que crearon sus compañeros, pero tapó a tiempo el arquero Franco Armani.

30' El equipo local juega bien y distribuye el balón con mucho orden en la cancha. Por su parte, los dirigidos por Jorge Luis Bernal siguen dominados por su rival. 

26' Tarjeta amarilla para Raúl Loaiza, por una falta a un jugador contrario. 

25' ¡Uy, se salvó Alianza Petrolera!: Dayro Moreno remató y tapó bien el golero de Alianza Petrolera. 

22' Tarjeta amarilla para Daniel Bocanegra y Luciano Ospina, porque los dos jugadores estaban forcejeando en el área visitante, previo a un tiro de esquina. 

20' Jeison Lucumí remató desde afuera del área hacia el palo izquierdo y tapó el arquero Pier Grazziani.

18' ¡Uy, se salvó Alianza Petrolera!: Daniel Bocanegra centró el balón rastrero y casi Dayro Moreno llega a conectar el balón. 

13' Atlético Nacional sigue firme en tener el del balón, pero le falta ser más preciso en el último cuarto de cancha. 

10' Alianza Petrolera intenta asumir el gol, pero le cuesta muchísimo crear jugadas e imponer su estilo de juego. 

7' Las condiciones de la cancha no son las mejores y el juego se hace lento y complicado para los jugadores de losdos equipos. 

4' ¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL!, LO HIZO DAYRO MORENO, TRAS UN REMATE DE LUIS CARLLS RUÍZ,  EL ARQUERO GRAZZIANI DEJÓ REBOTE, QUE FUE APROVECHADO POR MORENO. 

El árbitro Nicolás Rodríguez da la orden y empieza el partido en Medellín.

Los jugadores de los dos equipos están ubicados en en sus respectivas posiciones y ya está todo listo para dar inicio al partido. 

Salen los dos equipos a la cancha y empiezan los actos protocolarios en el estadio 'Atanasio Girardot'. 

Según reporta el comisario de la Dimayor, Jorge Vásquez, las condiciones de la cancha son óptimas para jugar el partido. 

En la última fecha, Alianza Petrolera ganó 4-2 de local al Deportivo Pasto; Atlético Nacional 2-0 local al América de Cali.

Vale la pena recordar que, horas antes del compromiso, llovió en Medellín, luego escampó, y ahora volvió a empezar a llover. 

Nómina de Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Fredy Flórez, Estéfano Arango, Roger Torres, Diego Barreto; César Arias.

Nómina titular de Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Cristian Mafla; Raúl Loaiza, Gorka Elustondo, Juan Pablo Nieto; Jeison Lucumí, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz.

Buenas tardes. Lo prometido es deuda. Aquí estamos para vivir todas las emociones entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera. 

¿Quieren vivir todas las emociones del partido entre Atlético Nacional vs Alianza Petrolera en vivo? Entonces la cita es para las 17:30, nos vemos a esa hora bien puntuales. 

Para este partido fuero designados los siguientes árbitros: árbitro central: Nicolás Rodríguez - ASOCAFA. Asistente No.1: Eduardo Díaz - Cundinamarca. Asistente No.2: Diego Flechas - Boyacá. Árbitro emergente: Diego Escalante - Antioquia. 

El partido que jugaron en el primer semestre terminó 1-5 a favor de Atlético Nacional, compromiso que dominó de manera amplia el equipo visitante. 

En el historia de partidos, Atlético Nacional es el ganador claramente, pues ha ganado todos los enfrentamientos y no ha perdido ningún partido. 

Para el compromiso de hoy fueron convocados los siguientes jugadores en Alianza Petrolera: 

Con la victoria de la última fecha, Alianza Petrolera es quinto en la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. 

En partido anteriormente mencionado, los 'petroleros' se fueron perdiendo 2-1 al entretiempo y remontaron 4-2 en la segunda parte, jugando con un hombre más en la cancha, pues fue expulsado Kelvin Osorio, en el Deportivo Pasto. 

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Ahora bien, hablando del rival de hoy, Alianza Petrolera, el equipo que dirige Jorge Luis Bernal llega animado para este compromiso en Medellín, pues en la última fecha empezó perdiendo 2-0 ante Deportivo Pasto, y remontó el marcador para terminar ganando 4-2. 

Para este compromiso fueron convocados los siguientes jugadores de Atlético Nacional: 

 

Foto: Twiiter Oficial de Atlético Nacional
Foto: Twiiter Oficial de Atlético Nacional

 

Con la victoria de la última fecha, Atlético Nacional es tercer con 16 unidades, resultado de cinco victorias, dos derrotas y un empate, a seis puntos del líder Santa Fe, que tiene 22 puntos. 

En dicho partido, los dirigidos por Juan Manuel Lillo ganaron con autogol de Juan Camilo Angulo y un golazo por partede Aldo Leao Ramírez. 

Una muestra de lo anterior fue el partido contra América de Cali, pues el equipo se quedó con 10 jugadores, y con inferioridad en numérica hizo el segundo y gol y dominó a su rival. 

Foto: Diario AS Colombia
Foto: Diario AS Colombia

La semana ha sido cómoda y sin mucho apuro en Atlético Nacional, pues los resultados están llegando y los jugadores están entendiendo mucho mejor la idea de juego que tiene Juan Manuel Lillo. 

Los dos equipos que se enfrentan hoy vienen de ganar en la fecha anterior: el onceno 'verdolaga' viene de derrotar 2-0 al América de Cali, mientras que su rival le ganó 4-2 al Deportivo Pasto. 

¡Buenas días!: Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera en vivo, compromiso válido por la octava fecha de la Liga Águila 2017-II. 

VAVEL Logo