Dayro Moreno es sinónimo de goles y sabe que en Atlético Nacional todos esperarán su gran aporte goleador. El cuatro veces botín de oro del fútbol colombiano y reciente artillero de la Liga MX, vestirá su cuarta camiseta en el país tras sus pasos en Once Caldas, Millonarios y Junior, proveniente de Tijuana donde es el goleador histórico de aquel equipo mexicano de la frontera.

"Estoy muy contento de estar vinculado con Atlético Nacional. Ahora toca es rendir en la cancha y hacer lo mío que son los goles, tengo mentalizado hacer buenas presentaciones cada 8 días cuando Nacional juegue, tengo esa responsabilidad y espero ganar títulos importantes", dijo Dayro a los medios de comunicación durante su presentación en la sede deportiva de Guarne.

Para el goleador, la competencia será sana y sabe que deberá trabajar duro ante la difícil competencia para luchar su puesto entre los titulares contra jugadores destacados como Miguel Borja, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, entre otros.

"Es muy importante estar acá en Nacional después de tanto tiempo de intentos de cristalizar mi llegada y ahora tengo que tener más responsabilidad porque Nacional es un equipo mucho más grande y siendo campeones de América, entonces espero aportar mi experiencia y salgan las cosas como uno espera", enfatizó Moreno.

Con 200 goles en su carrera, Dayro Moreno busca la excelencia en Nacional. | Foto: VAVEL
Con 200 goles en su carrera, Dayro Moreno busca la excelencia en Nacional. | Foto: VAVEL

Manifestó su satisfacción de ser un jugador polifuncional y gracias a su paso por el fútbol mexicano, se siente cómodo en jugar ya sea por la punta derecha, la izquierda o por el centro.

Finalmente al ser preguntado por su ilusión de volver a la Selección Colombia afirmó que, "Siempre a donde voy tengo esa mentalidad de siempre ponerse la camiseta de la Selección de uno. Estoy muy motivado y espero tener muchas buenas actuaciones para volver a ser convocado".

Dayro Moreno agradeció el cálido recibimiento de los hinchas "verdolagas" al posicionarlo como el mejor refuerzo para esta temporada y espera responder a las expectativas de la hinchada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.