Millonarios, tras la derrota del fin de semana con Nacional, salió del grupo de los ocho, esto no tiene contento a nadie, ya que tanto las directivas del club como cuerpo  técnico y jugadores se plantearon la meta de clasificar y llegar a la final este semestre. 

El técnico argentino, en la rueda de prensa del día de ayer, resaltó cosas positivas de su equipo en el partido que jugó contra Nacional e condición de visitante el fin de semana y que perdió por 3 - 2.

Russo afirmó: "Tenemos que repetir las cosas buenas que hicimos en Medellín". El partido en Medellin fue muy correcto por parte del conjunto de la capital colombiana, ya que en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador. 

Foto: Millonarios FC.
Foto: Millonarios FC.

Russo volvió a asegurar: "la clave es elevar los rendimientos individuales, después vendrán los colectivos, vamos a ganar jugando bien, no jugando mal, de eso estamos convencidos".

También aclaró: "Vamos partido tras partido, estamos todos muy juntos en la tabla, es importante aprovechar la localía, lo que más nos interesa es lo que viene".

"Nos dolió el resultado, hicimos muchas cosas buenas, hablamos apenas terminó el partido ahora tenemos que buscar mantener el nivel futbolístico y mejorarlo" concluyó el estratega argentino en rueda de prensa, desde Bodytech, lugar donde Millonarios hace sus prácticas de gimansio. 

Con una victoria, Millonarios, el próximo fin de semana podría volver al grupo de los ocho, y así, comenzar a asegurar su clasificación para no depender de nadie en las últimas fechas. Actualmente, el equipo de la capital es décimo con 16 puntos.

El próximo fin de semana Millonarios recibirá a Pasto, el domingo 24 de septiembre a las 5:15pm, con transmisión televisiva de WIN Sports y por transmisión online por la pagina www.vavel.com y @MillosVAVEL.

VAVEL Logo
Sobre el autor