El equipo capitalino volvió a sumar puntos importantes en casa. En rueda de prensa posterior al partido de la noche del sábado frente a Alianza Petrolera, el técnico Miguel Ángel Russo, habló sobre el juego, las múltiples oportunidades gol que, lastimosamente no se definieron y que afectaron directamente el resultado del partido.
 
Russo se dirigió a la prensa, comenzando a hablar acerca de la forma de juego y lo que influyó directamente en el resultado del partido “Era un partido que teníamos que salir a buscar y ganar, creo que la diferencia pudo haber sido mayor. El equipo produce, genera. Los que hacen goles, erran goles, nos faltó calma y tranquilidad para aumentar la diferencia”.
 
También mencionó aquellas cosas que el equipo ha mejorado, respecto a sus otros partidos, como la tenencia del balón, el manejo de los tiempos y la que todavía se está trabajando, definición. “Hay que tener calma, hoy creamos situaciones, tuvimos movilidad entramos al área y buscamos, ahora tenemos que buscar la calma y tranquilidad, hace mucho no teníamos un partido de local con tantas oportunidades de gol”. El profesor, le recuerda a la hinchada, tener calma, ya que los resultados están llegando y se trabaja cada día para mejorar.
 
“Cuando uno erra goles es muy difícil decir que falla, el equipo produce, genera, provocamos varias situaciones de gol, jugamos por las bandas, por el centro. Buscamos, fuimos agresivos, tuvimos el balón, nos faltó convertir. Ahora pensar en lo que viene y en el partido de visita a Nacional” aseguró Russo, frente a la victoria que obtuvo el equipo, la cual pudo tener muchos más goles debido a las numerosas legadas de los suyos al arco rival.

El próximo partido, Millonarios visita a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín, donde se espera un fuerte enfrentamiento futbolístico, de dos grandes de la Liga Águila.