Durante la presentación de las nuevas caras del club el pasado miércoles 5 de julio se dio a conocer al defensor uruguayo Matías De Los Santos

El jugador se incorpora al equipo dirigido por Miguel Angel Russo de cara a la temporada 2017-2 y se espera que el zaguero le brinde seguridad al equipo en la defensa junto al capitán Andrés Cadavid

En la intervención realizada a la prensa se le preguntó acerca de su llegada a Millonarios FC y si conocía algo respecto al club a lo que contestó que lo seguía desde Montevideo, ciudad donde ha realizado su carrera deportiva hasta el momento en el club Danubio.

Además reiteró la grandeza de los embajadores y el reconocimiento que tiene el club en el exterior. No obstante se le preguntó si sentía presión al llegar a Bogotá, a lo que respondió diciendo "no hay que tener presión, es hacer lo que uno sabe". 

Dejó claro que su acople al equipo ha sido, hasta el momento, óptimo a pesar del clima de la ciudad que ha sido su mayor reto. Sus compañeros en el equipo capitalino le han tratado de la mejor manera. 

También mencionó que su objetivo en el club era seguir las órdenes del cuerpo técnico y, aún más importante, era "dejar a Millonarios en lo más alto". 

Habló acerca de la competitividad de la liga colombiana y como eso le motiva a realizar un mejor trabajo en su estadía en Colombia. Reiteró la grandeza del club embajador y la felicidad que siente al llegar a defender sus colores. 

Matías es el único refuerzo internacional que hasta el momento llega a Millonarios. Durante la rueda de Prensa el presidente del club, Enrique Camacho, realizó un guiño a que la ventana de contrataciones permanece abierta y mencionó que está dispuesto a realizar un proceso hasta que esta se cierre en pos de mejorar la plantilla del club y brindar la mayor seguridad al cuerpo técnico de cara a la temporada que se avecina.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mateo Rozo Gartner
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo