Deportivo Independiente Medellín, equipo que quedó eliminado en las semifinales de la Liga Águila 2017-I, sigue con su etapa de refuerzos, restauración y consolidación de la plantilla de jugadores, con miras a lo que será la Copa Sudamericana, certamen que disputará ante Racing de Avellaneda (Argentina).

Primero fue la presentación entre semana del nuevo cuerpo técnico, en cabeza de Juan José Peláez, entrenador que estuvo en el banco técnico en las temporadas  2000-2002 y 2007-2008.

Ahora llega Daniel Cataño, volante de creación. El jugador empezó su carrera deportiva en Leones F.C., equipo del Torneo Águila, Deportivo Pasto, onceno que es dirigido por Flabio Torres, quien fue su último entrenador. Cataño también se destacó en el ascenso del Atlético Bucaramanga, bajo la dirección técnica de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Según la información emitada por la oficina de comunicaciones del Deportivo Pasto, el jugador rescindió contrato con la institución Volcánica y deberá presentarse con la parte directiva de su nuevo equipo, Deportivo Independiente Medellín. Además, el cuadro nariñense aseguró que recibirá una importante suma económica por cuenta de dicha venta.

En la mañana de hoy, Pasto hizo oficial la contratación del defensor central Diego Peralta, quien jugó en Árabe Unido, Medellín, Bogotá F.C., Bucaramanga (en dos ocasiones), Cúcuta, Cali y Atlético Nacional.

VAVEL Logo