Deportivo Cali tiene todo listo para su debut por Liga Águila, el profesor Héctor Cárdenas concentró a 19 jugadores que este sábado iniciaran el camino hacia la décima estrella.

(También les puede interesar: Moiraghi firmó con el Cali)

El cuadro verdiblanco aspira a iniciar con pie derecho en la Liga Águila, en su estreno este semestre empató 3 tantos con el Cúcuta Deportivo por la Copa Águila. Ahora corresponde el debut por liga ante el Envigado FC.

El cuadro azucarero presentará en su casa el nuevo plantel verdiblanco, se destaca la primera convocatoria de Ricardo Jerez y Alex Stik Castro por la liga, quienes tendrán la oportunidad de debutar en el estadio de Palmaseca.

Entre las ausencias, el Cali además de no poder contar con los refuerzos confirmados en las últimas horas por el club, no podrá utilizar a Fabián Sambueza (sancionado), Andrés Felipe Roa (lesionado) y Kevin Balanta (lesionado).

Asimismo, se destaca la oportunidad que se les brinda a los nuevos valores de la cantera verdiblanca, entre los convocados se encuentran Luis Felipe Morán y Gustavo Chará, quienes con la confianza del adiestrador azucarero tendrán muchas convocatorias este semestre.

Nómina de convocados

Arqueros: Pablo Mina y Ricardo Jerez.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Juan Sebastian Quintero, Jhon Lucumí, Gustavo Chará, Luis Felipe Morán y Jeison Angulo.

Volantes: Andrés Pérez, Christian Rivera, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Alex Castro, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti y César Amaya.

Delanteros: Miguel Murillo y Jefferson Duque.

El partido entre los azucareros y naranjas se disputa este sábado sobre las 20.00 horas en el estadio de Palmaseca. El juez del encuentro será el colegiado Carlos Ortega de Bolívar.