El Deportivo Cali se encuentra a 90 minutos de poder acariciar una nueva estrella del fútbol profesional colombiano, la cuesta no será fácil dado que enfrenta un Atlético Nacional herido y que aspira a reivindicarse ante su afición. 

(También les puede interesar: A pesar de la vuelta de Vargas, Mina sería titular)

En los primeros 90 minutos, el Cali aplicó un fútbol ofensivo y con esa apuesta hizo ver inferior a un gran rival como lo es el Atlético Nacional. Los dirigidos por Héctor Cárdenas, con todo a favor no pudieron aumentar la diferencia y todo quedo para definirse este domingo en el Atanasio

Para este partido, el entrenador verdiblanco podrá contar con Camilo Vargas y Abel Aguilar que vuelven tras su paso por la selección Colombia, mientras que, se encuentran habilitados el volante Andrés Felipe Roa y el delantero Miguel Ángel Murillo, quienes no estuvieron en la ida por sanción.

El equipo tendrá dos bajas sensibles, no estará Luis Manuel Orejuela y Nicolás Benedetti, quienes deben pagar una fecha de sanción acumulada.

Convocados para enfrentar a Atlético Nacional

Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensas: Danny Rosero, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo, Gustavo Chará, John Janner Lucumí, Yonatan Murillo y Nilson Castrillón.

Volantes: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín y Jown Cardona.

Delanteros: Pablo Sabbag, Jefferson Duque, César Amaya, Miguel Ángel Murillo y José David Lloreda.

A primera hora, se desplazan el profesor Héctor Cárdenas junto a Andrés Pérez y un delegado del departamento de prensa para asistir a la rueda de prensa que desarrollará desde las 18.30 horas de este sábado. 

El plantel completo de jugadores del Deportivo Cali viaja en vuelo privado, junto a los miembros de cuerpo técnico y del comité ejecutivo, más 20 socios invitados por la institución.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.