Desde aquel partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila ante Deportes Tolima en el Pascual Guerrero, el Deportivo Cali tuvo que padecer sin su jugador más regular y goleador del año.

(También le puede interesar: El Cali muy cerca de la Libertadores)

Es un buen momento para su vuelta, ya que, el Cali está por fuera de los ocho y lo necesita para las cinco finales que debe afrontar de aquí a final del campeonato.

“Me siento muy bien, ahora debo ganarme de nuevo un lugar en el once titular. El equipo viene jugando de buena forma, pero estoy con ganas de jugar y aportaré mi parte sí el técnico desea contar conmigo”, manifestó el volante.

El mediocampista argentino ha sido uno de los futbolistas de mejor rendimiento en lo que va de la campaña y su ausencia por lesión se sintió en el grupo. “Uno siempre quiere estar y fue difícil ver el equipo desde fuera, pero los muchachos hicieron un buen trabajo”, apuntó Sambueza.

El estratega Mario Alberto Yepes con sus jugadores se instalaron desde este sábado en el municipio de Barrancabermeja, realizaron un trabajo liviano por la noche y estar listo para el compromiso dominical. En total, son 18 jugadores los que hacen parte de la convocatoria.

Lista de Concentrados

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensores: Helibelton Palacios, Juan S. Quintero, Germán Mera, Aquivaldo Mosquera y Luis Manuel Orejuela.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Kevin Balanta, Andrés F. Roa, Nicolás Benedetti, Harrinson Mojica y Fabián Sambueza.

Delanteros: Jhon F. Pajoy y Ronnie Fernández.

El partido correspondiente a la décimo sexta fecha se disputará este domingo desde las 7.30 de la noche en el estadio Daniel Villa Zapata. El juez del compromiso escogido por la Dimayor es Adrián Vélez y será televisado por la señal de Win Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.